Personal Shopper Online

Nuestro innovador servicio de Personal Shopper Online está pensado para todo aquel que, bien por falta de tiempo, o simplemente porque no le guste ir de tiendas, quiera potenciar su imagen, renovar el armario o vestir para una ocasión especial.

En qué consiste nuestro servicio

El servicio de Personal Shopper Online te va a facilitar una propuesta de estilismo personalizada según tus gustos, tu fisonomía y tus necesidades a la hora de vestir, en 3 sencillos pasos:

  1. Rellena el formulario que tienes al pie y envíalo.
    Una vez recibida la información de tu cuestionario de estilismo, analizamos cada apartado para presentarte una propuesta totalmente personalizada.
  2. Automáticamente serás dirigido a la página de pago.
  3. En un plazo máximo de 72 horas te enviaremos un acceso privado a tu informe de personalizado.
Servicio Personal Shopper

¿Sencillo verdad?

En tu informe encontrarás una selección de como mínimo, 10 prendas más complementos totalmente adaptados a tus gustos y necesidades, según la información que nos proporcionaste.

Además, todas las prendas incorporan un enlace directo para que puedas realizar la compra online al momento, sin necesidad de acudir a la tienda.
Y para terminar, te regalo algo muy exclusivo para ti. Para empezar a utilizar todo lo que te propongo sin complicaciones, te facilito un vídeo personal explicativo de todas las propuestas para que tu estilismo sea un éxito.

Precio: 50€ (IVA incluido)

Estás ahorrando más de 50€ con este servicio online, respecto a una modalidad presencial.

¿Y si las propuestas que me envías no son de mi agrado?

Me comprometo personalmente a ponerme en contacto contigo para que entre los dos consigamos toda la información necesaria para volver a enviarte una nueva shopping list.

Para que todo sea de tu agrado a la primera, es muy importante aportar el máximo de información posible en el cuestionario de estilismo inicial.

¿Por qué contratar este servicio?

En muchas ocasiones, cuando alguna prenda te queda bien, por comodidad, te compras el mismo modelo en todos los colores. Nosotros haremos que tengas suficientes prendas combinables para que no te veas siempre igual.

Es muy común que compres la ropa por conjuntos. Aprende a combinar las prendas para que tengas conjuntos bien diferentes, sin incrementar los costes.

Mejoramos muchísimo tu imagen simplemente utilizando la talla adecuada. A menudo pensamos que si utilizando tallas más pequeñas, nos veremos más estilizados y si la utilizamos más grande, disimularemos esos kilitos de más. La realidad es que, en cualquiera de estos dos casos, siempre te verás más grueso de lo que realmente eres.

Disfrutarás vistiendo y arreglándote al estilo que deseas. Encontrar ropa que te sienta bien ya no será un problema.

Quiero mi informe de estilismo personalizado ¿Cómo empezamos?

Completa el siguiente formulario. Una vez lo hayamos recibido y hayas abonado el servicio en el siguiente paso, recibirás tu informe privado en menos de 72 horas.

Nombre

Email

Teléfono

¿Cuál es tu estilo en tu tiempo libre? (marcar + de 1)

¿Cómo vistes para ir a trabajar? (marcar + de 1)

Y cuéntame, ¿a qué te dedicas? ¿Qué edad tienes?

Los pantalones que sueles llevar son...

Te gustan las camisas...

Piensa y dime ¿Cuáles son las prendas que te horrorizan y no te pondrías nunca?

¿Qué tipo de calzado sueles utilizar? (marcar + de 1)

¿Cómo definirías la forma de tu cuerpo?

¿Qué necesitas comprar en este momento?

En tu armario ¿Qué colores abundan? (marcar + de 1)

Del 1 al 10, dime lo atrevido que eres vistiendo.

Del 1 al 10, dime las ganas que tienes de hacer un cambio en tu estilismo.

¿Cuánto sería el máximo que pagarías por un pantalón? ¿Cuánto sería el máximo que pagarías por una camisa?

¡Esta es la parte más chula! ¿Te apetece darte algún capricho en cuanto a ropa se refiere? Cuéntame que sería.

Y por último, estaría genial y nos sería de gran ayuda, si nos dejaras tu perfil de IG para ver realmente tu personal style.