Look casual para tu armario

Ya es una realidad.  El verano ha terminado y ahora, a parte de intentar no dejarte la mascarilla en casa, te tienes que acordar de la chaquetita porque refresca.

Pensando en qué escribir en el post de esta semana, se me ocurrió la idea de hacer de Personal Shopper para ti. Nueva temporada, nuevos looks.

Puede que del otoño pasado a este hayas adelgazado, o puede que engordado un poquito. Que tengas ciertas prendas para renovar o que, simplemente, viendo todas las propuestas que te hago semanalmente, te apetezca dar otro toque a tu fondo de armario.

Estos 3 outfits son de estilo casual. El más usado a pie de calle.

El primero de estilo Navy. El punto chulo de este look lo da la camiseta de rallas. Una prenda que muy pocos tenéis en vuestro armario y cuando veis el rollito que da, nunca más falta ya. Lo típico es combinarlo con un chino o vaquero en azul, pero como para esas cosas ya estás tú, mi propuesta es diferente. Las botas con la suela de goma siguen sumando estilo, al igual que la chaqueta con capucha.

Si quieres ver cómo queda, pásate por mi perfil de Instagram.

Hoy hago de Personal Shopper para ti

Chaqueta Navy
Camiseta a Rayas de Manga Larga
Pantalón chino
Botines Chukka
Camisa Vaquera
Levi's 502
Botas hombre
Pulsera de Cuero

Dentro del estilo casual, está el total look denim que me encanta muchísimo. Lo habitual dentro del mundo vaquero, es el color azul. Pero como estoy aquí para abrirte la mente, he apostado por una camisa en gris y denim negro. Para bordar esta propuesta, te recomiendo qué cuando te pongas la camisa, la metas por dentro del pantalón. Te estilizará mucho más y evitarás que te reste altura.

Y por último, este lookazo! Los tonos tierra y verde, son imprescindibles. A primera vista, la camiseta de botones, te puede parecer súper sencilla, pero amigo, llevándola con este pantalón cargo puedes llevar tu estilo a nivel Dios. Quiero que sepas que todas las prendas que pongo aquí no están puestas porque sí y hasta que no encuentro la combinación perfecta, no paro de buscar. Esto es lo que me ha pasado con esta chaqueta y las zapatillas de lona. Sólo te diré que este outfit no debería faltar en tu armario.

Chaqueta Hombre
Camiseta de manga larga
Pantalón cargo
Zapatos De Lona

En otro post te daré otras opciones sobre diferentes estilos. Vamos a darle caña al otoño e intentar que sea menos aburrido.

Raquel Robles