La ropa que antes odiabas y ahora adorarás

Estoy casi segura de que el lino es el tejido más odiado  de la historia. Es oírlo nombrar y sólo te vienen a la cabeza arrugas y más arrugas… Pero no todo es tan malo como parece. ¿Sabes que el lino absorbe un 20% más de agua que cualquier otro tejido? !El rey del verano! Evapora el agua (sudor) súper rápido y no se pega al cuerpo como otros tejidos. Lo que viene siendo un tejido higroscópico y la mejor opción para los calores del verano y ese exceso de transpiración que tanto te incomoda.

El lino. La mejor opción para los más calurosos

Camisa lino tropical
Pantalón de lino regular
Camisa rayas lino
Pantalón corto hombre

Yo con este tejido tengo algo especial. A parte de la naturalidad que aporta, me parece que es la mejor opción para lucir con estilo en verano. Un outfit relajado, fresquito y de tío guay.

Las fibras naturales del lino son siempre blanquecinas, rubias, tostadas o gris claro, dependiendo de su procedencia. Por eso, si lo piensas, las prendas hechas con este tejido, casi siempre, las encontramos en estos tonos. A la hora de complementarlo con el resto de prendas, elije siempre tonos tierra, verdes e incluso azules.

Ahora te propongo una cosa… Cuando termines de leer el post, busca por la red “looks de verano para hombres”. A ver que encuentras… Estoy  segura que casi todos los que te llaman la atención, llevan alguna prenda de lino. Y es que el lino mola! Y si lo llevas, tu también molarás.

Camisa lino cuello mao
Pantalón de verano
Camisa larga hombre
Pantalón casual lino

Complementa-lo

Sandalia Birkenstock
Mocasines Espadrille
Alpargatas Hombre
Zapato casual suela goma