La moda que no pasa de moda

Hoy vengo a hablarte de moda que perdura en el tiempo. La que es un acierto seguro venga la tendencia que venga. Hoy voy a hablar de la moda que no pasa de moda.

Sois muchos los amantes de las prendas básicas, ya sea porque sabéis que sí o sí, acertáis con ellas o bien, porque no tenéis ganas de calentaros la cabeza y arriesgar con cosas diferentes.

Este tipo de ropa atemporal es clave en tu armario cuando lo que menos te gusta es pasar la tarde de tienda en tienda, viendo con qué nos sorprende el Sr. Amancio en una nueva temporada. Sabes (y si no, ya te lo digo yo) que teniendo una buena selección de básicos, tú elección a la hora de vestirte, será mucho más liviana.

¿Pero qué prendas son consideradas cómo básicas?

Camisa hombre
Camisetas básicas
Polo algodón
Jersey hombre
Traje de chaqueta
Pantalón chino
Pantalón vaquero
Abrigo de lana

Vamos al grano.

-Camisa blanca

-Camiseta de algodón

-Polo

-Jersey de punto

-Traje

-Pantalón chino

-Pantalón vaquero

-Abrigo

Estas prendas no deben de llevar ningún tipo de estampado (aceptamos logo pequeño de marquita chula en zona del pecho) e irán en colores neutros. Si no lo recuerdas, los tonos neutros son el blanco, negro, gris, beige, y adoptamos el vaquero.

Os aseguro que con estas 8 prendas salen muchas, muchas combinaciones. Y claro está, no tienes por qué tener sólo 1 pieza de cada. Puedes tener vaqueros en varios colores, cortos y largos. Al igual que el pantalón chino.

Incluir el traje dentro de esta lista puede que no sea del agrado de todos ya que si en tu vida lo has usado, ¿para qué lo quieres? Y tienes toda la razón del mundo. Yo, como asesora de imagen te recomiendo que, como mínimo, tengas una americana suelta. Para una ocasión en la que tengas que vestir más formal la puedes utilizar con el pantalón chino.

En la selección de ropa de hoy, cómo no, únicamente aparecen básicos. Me apetecía que vierais que se puedes hacer looks con mucho estilo sin estridencias.

Y sólo un apunte antes de dejarte con tus compras. Es muy aconsejable que inviertas un poquito más de dinero en este tipo de prendas. Le vas a dar mucho más uso que a cualquier otro y por su calidad, te durará más.

Polo algodón ecológico
Pantalón chino skinny
Jersey de punto fino
Pantalón vaquero