Hola, soy Raquel Robles

Si tengo que contarte algo sobre mí, te diré que llevo 20 años dedicada al mundo de la imagen personal. Durante este tiempo he conocido a muchísima gente, y lo que más me satisface es que he logrado, de algún modo, que se sientan un poquito más felices por verse mejor.

Mi profesión suelen encasillarla en un sector un tanto superficial, pero yo no sólo me fijo en lo mona que puede quedar una prenda. Me gusta ir más allá y conocer realmente a la persona. Saber las necesidades que tiene para ayudarla a sentirse mejor.

Me formé en Barcelona como Asesora de Imagen y Estilismo en Artidi, Escuela superior de Diseño e Imagen. Y una vez terminados mis estudios, creé mi propia empresa.

He tenido la oportunidad de asesorar a muchos clientes como tú, de colaborar con marcas de moda muy chulas, también he trabajado como estilista en shootings de moda y he escrito algún que otro artículo para revistas y blogs.

¿Puede haber algo más sencillo y cómodo que comprar tu ropa, que sabes que te va a quedar bien, desde donde estás sentado ahora mismo?

Puede que te preguntes porqué me he especializado en el estilismo de hombre… Creo que hay un gran potencial por explotar, que en muchas ocasiones por falta de tiempo o, simplemente, desconocimiento no llegáis a conseguir esa imagen que tanto os gustaría.

He escuchado en tantas ocasiones lo de “Quiero vestir de X forma pero no sé ni por dónde empezar” o “Llego a la tienda y toda la ropa me parece igual”. Para eso estoy yo aquí, para ponerte las cosas muy fáciles.