Cómo llevar el perfectísimo estilo de Daniel Craig que te dará licencia para molar

Ya sea de agente especial o fuera de la pantalla, el Sr. Bond ha conseguido que babeemos con su imagen en cada aparición. ¿Pero qué es lo que le convierte en uno de los hombres más estilosos de la galaxia? Analicemos cada detalle y vamos a desvelar algunos de sus trucos.

Daniel Craig se atreve  con los complementos. Tirantes, pañuelos en la solapa de la chaqueta, pasadores de corbata y varoniles gafas de sol. Y es que, a sus 52 años, sabe que estos pequeños detalles son un potenciador 10 para sus outfits.  Puede que te cueste atreverte con alguno de estos, pero te aseguro que si lo incorporas, elevarás de nivel tu imagen. Empieza por un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Este puede ser de un tono más atrevido o incluso con algún estampado divertido. Pruébalo y me cuentas.

Quédate con el outfit de Daniel Craig

Pañuelo para bolsillo americana
Tirantes hombre
Ray-Ban Clubmaster
Armani Exchange Reloj de Cuarzo

Todo lo que se pone le queda como un guante. Y esto se consigue con algo tan sencillo como llevar la talla adecuada. Ni grande ni pequeña, la justa. Solo así podrás lucir como un pincel. El agente 007 sabe qué colores utilizar en su ropa para lucir como un auténtico gentlman. El negro, azul marino y el gris en todas su variantes, acompañados, casi siempre de una impecable camisa blanca, le ayudan a conseguir esa elegancia que le caracteriza. Está claro que no deja de ser un personaje, pero este se ha convertido en referencia para muchos hombres y un estilo a seguir. Imagen cuidadísima, saber estar, un coche reluciente y ese imán que tanto engancha. Y es que, los hombres Bond, son los que consiguen girar la mirada de cualquiera que pase por su lado.

No hace falta decir (y sé que puedo ser un poco pesada con repetirlo otra vez), que esto tendrá el resultado final perfecto, sólo si las prendas están en buen estado y bien planchaditas.

Y ahora… Si eres de los que prefiere un Martini con hielo, mezclado pero no agitado y de los que piensan que el mañana nunca muere, estas son tus prendas.

Traje de 2 piezas 007
Camisa de vestir con puño francés
Bugatti Traje para Hombre
Camisa Slim Fit Azul Hielo
Camisa Slim Azul
Dockers Alpha Original
Cinturón Trenzado Elástico
Zapato Timberland