El traje

Existen 2 tipos de hombre a la hora de vestir un traje: Por un lado están los que se sienten como si se transformaran en súper héroes. Poderosos, interesantes y a prueba de criptonita. Estos saben a la perfección la elegancia que aporta este conjunto. Los más clásicos apuestan por el corte más formal y mismo color de chaqueta y pantalón. Para los súper héroes más atrevidos, saben que combinar diferentes colores en estas 2 prendas, aporta  un toque actual y juvenil a su look dentro de la formalidad de este.

En el otro extremo, se sitúan los verbeneros. Aquellos que reservan el traje de chaqueta (por obligación) para bodas, bautizos y comuniones,  y que su fin de fiesta es con la corbata en la cabeza bailando “Paquito el chocolatero”. Nacidos para darlo todo. Casi siempre optan por camisas de colores vivos como el morado, rosa o amarillo.

El uniforme de súper héroe de los hombres de calle

Traje hombre 3 piezas

Traje gris

Traje chaqueta slim fit

Traje de chaqueta hombre

Sea cual sea tu perfil, creo que es súper interesante tener en tu armario un traje de chaqueta, ya que te da la opción de utilizarlo por separado y ampliar su utilidad. Los colores que te recomiendo para que no te veas muy limitado a la hora de darle uso son el azul y el gris. “Siempre” han recomendado tener uno negro de fondo de armario. El traje negro debe utilizarse sólo por la noche, con lo cual, con los 2 tonos que te indico anteriormente, será más que suficiente para cualquier ocasión.

Como puntos a sumar, decirte que si añades un chaleco, te aseguro que aportarás un toque diferenciador muy top, y si encima, y siempre que la ocasión lo permita, complementas tu traje de chaqueta con unas zapatillas blancas, el mundo se parará a tus pies!

Ah! Esta temporada se llevan muy mucho las chaquetas cruzadas. Aquí dejo algún enlace para los más fashionistas.

Traje doble botonadura

Traje chaqueta con chaleco

Traje de chaqueta doble botonadura

Traje 3 piezas para hombre