Cuando el estilo de padre empieza a molar

Tengo que confesarte algo. Nunca me han gustado las camisas de manga corta. Siempre me había parecido que aportaban un toque añejo y la típica prenda que no sumaba mucho a un buen look. Pero me ha pasado como nos pasa con casi todas las tendencias. Las ves una y otra vez y tus ojos se terminan acostumbrando y te llegan hasta a encantar.

Con esto no quiero decir que la camisa de manga corta sea algo nuevo.  Aún recuerdo a mi abuelo en sus años mozos (como diría él), llevarla con el peine y la cartera en el bolsillo del pecho. Pero sí es cierto que, en estos 2 últimos veranos, están diseñando modelos mucho más ponibles.

Camisas manga corta

Camisa Volcom
Camisa denim manga corta
Camisa rayas
Camisa estampada

En mis búsquedas constantes por la red, cada vez veo más outfits que hasta yo misma me llegaría a poner. Los chicos estáis muy a tope con la moda y me encanta.

Si  me lees habitualmente, te habrás dado cuenta del amor que le tengo a las camisas estampadas. Pero esta temporada, tengo el corazón dividido en 2. No sé si habrás visto (dudo que no, porque son un boom total) las de rayas. Anchas, estrechas, de colores neutros o tonos vivos. Lo que viene siendo la típica camisa de padre pero reinventada.

Y sí, puedes pensar que son atrevidas, pero te digo que es la típica prenda que necesitas si vas buscando un toque renovado en tu forma de vestir.

Para empezar, prueba a llevarla abierta con una camiseta básica bajo. Como más casual. El estampado ya lo dejo a tu elección.

El tipo de cuello que más verás es el camp collar o también conocido como cuello cubano. Este es el que no tiene botones hasta arriba y el que te dará un aire más fresh.

En cuanto al tejido, decirte qué cuanto más fluido sea (menos apretado) te aportará un aire más juvenil. Si quieres probar con una camisa más sueltecita, opta por un pantalón tipo skinny o, por lo menos, uno no muy ancho. Te verás más estilizado.

Con todas estas propuestas y consejos puedes empezar a deshacerte de las tan insufribles camisas de manga larga que hacen que tu verano sea más infierno.

Camisa hombre Brandit
Camisa O'Neill
Camisa casual rayas
Camisa Merc of London

Complementa-lo

Camiseta básica Tommy Hilfiger
Zapatos Clarks
Pulsera de cuero
Reloj analógico Diesel