A días raros, prendas molonas

Amigos, ha llegado la época del año más graciosa. Esa en la que hace fresquete para salir por las mañanas vestido de verano total y en la que llega mediodía y te cueces si te tapas más de la cuenta. Si ya de por si te cuesta elegir que te vas a poner cada vez que te levantas, ahora más.

Hoy te traigo unas recomendaciones para que controles a la perfección la superposición de prendas sin parecer algo raro. Pero antes de entrar en materia, te doy un consejo que te servirá para cualquier temporada del año.

Es muy importante tener en el armario las prendas justas. ¿Qué quiero decir con esto? Hace unos días publiqué en mi Instagram un vídeo sobre como tener un fondo de armario útil. No vale de nada tener prendas en mal estado, ni que por talla, no te estén bien. Parece una tontería, pero esto marea muy mucho a la vista cuando vas a vestirte.

Después de este inciso, vamos al lío. Lo ideal para esta época tan tonta del año es tener a mano una chaqueta liviana. Que no sea muy aparatosa y sobre todo, que combine con todo. Esto dependerá mucho de tu estilo. Puede ser más clásica, con un toque más moderno o, incluso deportiva.

La superposición de prendas de un tío con clase

Chaqueta de Hombre Regular Fit
Chaqueta entretiempo hombre
Americana Slim Fit
Blazer de algodón
Chaqueta vaquera
Chaqueta vaquera Slim
Chaqueta Deportiva Hombre
Chaqueta Nike

Una muy buena opción para un estilo casual, es una chaqueta vaquera. Ya que la puedes llevar tanto con una camisa, cómo con una sudadera.

Si tienes que ir más arregladito, mi apuesta 100% va para la americana. Las hay de infinidad de tejidos y colores. Para que lo entiendas, cuanto más blando sea el tejido, tu look se verá más relajado dentro de la formalidad que aporta esta prenda.

Para los más urbanitas, una opción que a muchos de vosotros os encanta. Camisa abierta sobre camiseta. Esto nunca falla y os da un rollito molón. Lo bueno de esta propuesta, es que puedes llevarla con cualquier tipo de camisa. Bueno, no con todas. Dejemos las camisas clásicas de traje, para lo que son.

Y ahora te pregunto, ¿tienes alguna de cuadros? Seguro que sí!! Las camisas de cuadros me darían para hacer un post entero. Sé que hay mucho amante del look leñador por aquí. Especial atención en la combinación de colores en los cuadros. Sin darte cuenta, pueden aportar un toque rancio.

Lo más importante de todo esto es, que si quieres utilizar una chaqueta, sea cual sea el estilo, esta te combine por color con todo. Apuesta por el negro, gris, beige, blanco o vaquero qué, como ya he dicho en tantas ocasiones son los tonos neutros.

Camisa Levi's
Camisa Denim
Camisa casual cuadros
Camisa algodón