Camisas estampadas

Cuando el termómetro sube, los cuerpos se ponen salseros y nos entran unas ganas locas de aparcar en lo más profundo del armario toda esa ropa que nos ha llevado en modo cebolla todo el invierno.  Los tonos vivos, tejidos fluidos y los pantalones cortos, son lo mejor del verano (con permiso de ese mojito en el chiringuito a las 8 de la tarde, claro está). Pero, ¿qué me dices de las camisas estampadas?

Al rico verano

Camisa Palm Print
Camisa Estampada de Manga Corta Hawaiana
Camisa manga corta Tropical
Camisa hombre Botanical

¿Te doy mi opinión personal femenina? ¡Qué rollazo os da este tipo de camisas! Apariencia informal con ese toque cuidado, demostrando gusto por la moda y ganas de pasártelo bien. IRRESISTIBLE… Y encima puedes combinarlas con casi cualquier tipo de pantalón. Corto, largo, desgastado y, hasta incluso con uno tipo Dockers.

Ahora te voy a desvelar un truco que sé que te va a encantar y grabarás a fuego en tu mente. Y es que no suele fallar… Lo que peor lleváis (casi siempre) es combinar los colores en la ropa. Muchos de vosotros, atrevidos de la vida, sé que no probáis con prendas estampadas por no parecer el muestrario de colores de Pantone.  Y es tan sencillo como esto (ejemplo fácil): Tienes una camisa que lleva 3 colores (locura máxima): azul, rosa y blanco. Y tú piensas…  “¿De qué tono me pongo el pantalón?”  Para que haya una armonía visual, el pantalón puede ser de cualquiera de los 3 colores que lleva la camisa (azul, rosa y blanco). Como por ejemplo, azul.

 Elige 1 de los tonos del estampado para combinar la otra prenda. Y Voilá! Preparado, querido amigo.

Camisa manga larga estampada
Camisa manga larga Floral Print
Camisa floral
Camisa vaquera estampada