Bañadores de hombre

¿Puede haber una prenda que defina más el estilo de un hombre que el bañador? Por tu trabajo se te puede “imponer” un dress code que seguramente no muestre al 100% ese verdadero yo que llevas dentro. ¿Pero qué pasa con el bañador? Este, amigo mío, muestras al completo tu esencia. En el momento playa da igual si trabajas en bolsa como si te dedicas a sexar pollos. Puedes ir como te nazca.

Dentro de los diferentes estilos estivales hay 4 muy marcados que demuestran personalidad pura.

Para los que ya piensan en el chiringuito

Bañador Tommy Hilfiger hombre
Bañador deportivo hombre
Bañador Calvin Klein hombre
Bañador corto hombre

Primero están los “soy un truhán, soy un señor”. Estos son los que en su vida diaria adoran vestir con jerséis  de punto y los castellanos de toda la vida.  En verano apuestan por los bañadores tipo bermuda clásica de rayas, casi siempre en azul, blanco y rojo o algún escudo de alguna marca chula. Elegancia pura hasta con los pies llenos de arena.

Después tenemos a los “estoy más fuerte que el vinagre”. Cuerpos esculturales trabajados metódicamente durante todo el año y que no sé cómo lo hacen, pero cuando todos estamos más blancos que el escarabajo Cyphochilus, ellos ya lucen torso bronceado. Sería un delito esconder esos músculos perfectamente definidos tras cualquier bañador, por eso, casi siempre suelen llevar slip o turbo (como dicen los modernos).

En mi lista, le siguen los “soy vintage, no retro”. Esas almas libres que les da igual cuantos años pueda tener el bañador que llevan y lo desgastado que pueda estar por el cloro de todos estos lustros  y las hora de sol acumuladas… Bermuda corta, larga, slim, cuadros, rayas, palmeras… Se atreven con todo (menos con ir a comprarse uno nuevo).

Y por último, mis favoritos, los “aloha baby”. Amantes de las olas y de la sal en el pelo. Su estilo de bañador lo tenemos clarísimo. Tipo bermuda con colores llamativos o flores tropicales y, casi siempre, largos hasta la rodilla. Y aquí sí que voy a poner un pero, y es que este largo sólo queda bien a los más altos, ya que al cubrir gran parte de la pierna, a los bajitos, les resta altura (más aún).

¿Identificado con alguno de mis 4 favoritos?

Sea cual fuere tu estilo, yo te animo con lo que te apetezca. Ya llegará el invierno y nos tocará taparnos mustiamente. Y si aún no tienes preparado bañador para poner a remojos los pinreles este verano, echa un vistazo a estos que te propongo.  Para todos los gustos y estilos.

Bañador Tommy Hilfiger hombre
Bañador Bugatti hombre
Bañador corto hombre
Bañador turbo hombre

Complementa-lo

Toalla hombre
Gafas Hawkers hombre
Chanclas playa Lacoste hombre
Gorra Hurley