Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Hagas lo que hagas, ponte rayas

El estampado más complicado de llevar


¿Has salido de compras hace poco?

Seguro que has visto la plaga de prendas rayadas que inundan las tiendas.

Este estampado nunca pasa de moda, pero esta vez se ha reinventado.

No solo vas a encontrar la mítica camiseta con rayas azul y blanca. Verás prendas de lo más locas, con miles de colores y combinadas con estampados diferentes.

De todos es sabido que las líneas horizontales ensanchan visualmente nuestra silueta, y las verticales estilizan. ¡Pero no siempre es así!

Cuanto más gruesa sea la raya y más contraste de color haya, más volumen corporal aparentará. Ya sea horizontal o vertical.

¿Y si esta va en oblicuo? ¡Lo más maravilloso del mundo! Te verás estilizada y estupendísima.

Un ejemplo. Si tienes los hombros muy anchos y quieres disimularlos, no optes por ropa con líneas horizontales, muy gruesas o con colores muy llamativos en esta zona.

Si te decides a comprar una prenda con rayas, sé inteligente. Párate y piensa donde te va a aportar volumen o si te estilizará la zona que te interesa. Si no lo haces así, llegarás a casa, te la pondrás 1 vez, te verás rara y se irá al fondo del armario para siempre.

Aquí tienes una selección de prendas y outfits para tu inspiración.

Stradivarius


Massimo Dutti

Uterqüe

Zara


 Mango


Si necesitas más consejos de tu ASESORA DE IMAGEN sólo tienes que escribirme AQUÍ

Raquel Robles