Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Descubriendo la Dermocosmética

Mi experiencia en Clínicas Manzanares conociendo los productos de Avène


Como ya os avancé por redes sociales (Facebook e Instagram), el jueves de la semana pasada tuve una invitación muy especial.

Desde los laboratorios de Avène España, contactaron conmigo para comunicarme que Clínicas Manzanares realizaba un curso de automaquillaje y querían invitarme a  conocer las instalaciones y sus productos.

Acudí encantada a la cita ya que tenía muy buenas referencias sobre la clínica.

Nada más llegar conocí a la Doctora Virginia, con la que tuve el placer de mantener una conversación muy profesional. Las dos nos dedicamos a la imagen personal y coincidíamos en muchos puntos. La Doctora me comentó que su forma de trabajo es embellecer a sus pacientes tanto por dentro como por fuera, de la forma más natural posible. Con una trayectoria profesional de más de 20 años y más de 3.000 pacientes, sabe como dar a sus clientes el mejor asesoramiento aplicando los tratamientos más novedosos.



 

Seguidamente llegó el equipo de Avène. Raquel y Susana.

Susana es una de las formadoras de la marca y fue la encargada de explicarnos a todas las asistentes, uno a uno, y con mucha profesionalidad, todos los productos que íbamos a utilizar.

 

Realmente me hacía mucha ilusión conocerlos más a fondo, ya que siempre que he tenido algún problema en la piel y he acudido a la farmacia, me han recomendado Avène.

Realizamos 2 tipos de maquillaje. Uno con base fluida y otro con base compacta.

Estos son los productos que utilizó Susana para preparar la piel y para realizar el maquillaje con la línea Couvrance.


Loción micelar Liampiadora y desmaquillante.

Agua Thermale

Sticks Correctores

Maquillaje fluido /  Crema compacta

Polvos mosaico iluminadores

Lápiz corrector de cejas.

Máscara de pestañas alta tolerancia

Perfilador labial

 

Todos estos productos los he probado durante el fin de semana y hay 3 que me han sorprendido especialmente.


El maquillaje compacto aún siendo para pieles grasas, tiene una textura muy cómoda para aplicar sobre la piel. El resultado es muy compacto y sobre todo, no me sale ningún brillo durante el día (¡Muy importante!)

Los polvos mosaico iluminadores me los he aplicado sin base de maquillaje y con ella, y los dos resultados me han gustado. Deja un tono muy natural y matificante. Lo que más me gusta, que al tener diferentes colores, puedo utilizarlos para dar color e iluminar diferentes partes del rostro.



Y por último, uno de los productos estrella de la marca dermocosmética. El Agua termal. Tiene propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Mi piel tiende a enrojecerse con frecuencia y se irrita con facilidad. Este producto ha sido un acierto total. Lo utilizo por las mañanas después de lavar la cara y por las noches antes de dormir. Me deja un rostro súper luminoso y me noto la piel muy calmada. Totalmente recomendable.


Quiero agradecer a Clínicas Manzanares y a Avène por invitarme a pasar una fantástica tarde y tener la oportunidad de seguir conociendo grandes profesionales y grandes marcas.


Raquel Robles